"¿Puedo convertirme en un genio?"

Si te estás planteando esta pregunta en este preciso instante, la respuesta es un Sí rotundo.

Y te quiero explicar porqué:

Podrás pensar que los genios nacen. Pero muchísima gente está en desacuerdo.

Una frase alucinante, atribuida a Albert Einstein, lo explica a la perfección:

Si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido.

Para el pez, indistintamente de los poderes que tenga, el árbol no es su elemento. Y fuera de su elemento nada funcionará. Exactamente lo mismo aplica para nosotros. 

Tu tienes tus capacidades, conocimientos y dones y no puedes ser juzgado por algo que la sociedad, o cualquier otra persona, considere normal.

Porque los genios no nacen, se hacen.

Todos llevamos un genio dentro que simplemente está esperando lo liberes.

«¿Qué es un genio?» te preguntarás. Un genio es alguien que hace que la vida de otros sea diferente. Siempre que puedas vivir tu vida ayudando a otros de una manera que les haga feliz, tú también eres un genio.

Piensa que todos tenemos nuestras propias cualidades y nuestra personalidad. Y eso es lo que nos ayuda a convertirnos en genios.

Toda la verdad sobre la felicidad:

La vida no se compone de grandes momentos. Ese éxito laboral, el premio que has ganado o esa fiesta increíble en la que fuiste la reina… Nada es permanente.

La vida se compone de las cosas pequeñas. Se compone de cómo te sientes en cada momento, cada día, cada semana, cada mes y año.

La riqueza y la fama no te harán feliz.

¿Qué me hará feliz?

Tu felicidad real vendrá a través de servir e impactar.

Tu pasión es para ti, y tu propósito es para otros.

Cuando encuentras lo que te apasiona, y le dedicas tiempo, eres feliz. Cuando utilizas lo que te hace feliz para hacer feliz a otros, eso es servicio.

Ya lo dijo Muhammad Ali:

El servicio a los demás es el alquiler que pagas por tu habitación aquí en la tierra.

Pero ¿qué pasa si no soy feliz?

Ten en cuenta que hasta tu periodo en la tierra ha sido formado por fuerzas externas. La sociedad o las circunstancias han hecho que te crees unas falsas creencias sobre ti mismo.

  • Estás lidiando con una baja autoestima
  • Tienes poca confianza
  • Te sientes perdido, vacía, con ansiedad, cómo si no fueras lo suficientemente bueno.

Pero eso no es verdad.

Tu mente ha asumido esas mentiras como reales con el paso del tiempo. Tu mente ha estado creyendo que es un pez que no puede subir al árbol, porque eso es lo que durante mucho tiempo le has estado diciendo.

Pero tienes la oportunidad de volver a tomar el control. De rechazar esas falsas creencias y descubrir la felicidad liberando tu verdadero genio interior.

¿Cómo?

Si quiere cambiar cómo te sientes y registrar una transformación en tu vida, tendrás que hacer algo radicalmente diferente a lo que vienes haciendo.

Sólo necesitas 3 cosas para ser feliz y vivir una vida plena:

Autoridad

La parte más fundamental de la felicidad es dominar cuerpo y alma. Aunque parezca mentira, a este tema hay que dedicarle mucho tiempo.

Esto no es una chorradita de tres al cuarto, pues todo lo que enseño está basado bien en experiencias propias, de mis clientes o literatura científica verificada. Estudios realizados en psicología, neurociencia y otros campos han demostrado la habilidad del cerebro para cambiar y optimizar de una manera que no habíamos visto nunca antes.

Ahora puedes aprovechar ese poder y vivir en un nivel superior, el nivel de tu potencial.

Propósitos

Estás aquí leyendo esto por un motivo.

Es posible que estés sintiendo ansiedad y miedo porque sabes que tienes algo importante que compartir con el mundo, pero aún no lo ha descubierto.

Lo más increíble que podemos hacer con nuestras vidas es servir a otros con nuestros talentos y hacer una cambio en el mundo.

Ahora puedes obtener un sistema de éxito paso a paso para alcanzar tu máximo potencial, encontrar tu propósito y tener un impacto positivo en tu vida y en el mundo.

Acción

La única forma de vivir la vida de tus sueños es tomar medidas constantes hacia tus objetivos todos los días.

Te mostraré cómo planificar adecuadamente, dividir objetivos abrumadores en partes accionables y, de hecho, lograr lo que te propongas hacer.

El plan de estudio que ofrezco en la comunidad Genios se basa en toda mi experiencia acumulada durante más de 20 años con mis clientes corporativos y privados de todos los niveles, información recabada de encuestas y estudios científicos y de todas mi lecturas.

No fallarás con esta comunidad Genios porque está diseñada teniendo en cuenta tu éxito. Obten la cantidad correcta de contenido, presentada de la mejor manera para digerir y practicar lo que aprendes.

Tus ventajas al ser miembro de la comunidad Genios:

Cada mes, este programa de tutoria grupal te entregará las herramientas y estrategias clave para que puedas realizar tu transformación personal profunda.

Claridad

Crearás metas convincentes y seguirás los pasos correctos aprendiendo a hacer las cosas bien para lograr tus objetivos. Por el camino descubrirás tu pasión y alcanzarás tu máximo potencial. Esto tendrá en ti y tu entorno un impacto positivo.

Guía

Estaré a tu lado durante todo el viaje. Cada mes, durante la sesión en directo de este programa, te enseñaré cómo aplicar a tu situación las estrategias, ideas y herramientas que obtengas.

Comunidad

Seguramente ya sabes lo qué es ponerte un objetivo y no alcanzarlo. Eso ya formará del pasado porque esta increíble comunidad Genios estará aquí para mantenerte en el camino, ayudarte a superar tus retos y celebrar tus victorias.

Aquí tienes lo que aprendes para tu completo potencial:

La comunidad Genios está dividida en 5 áreas vitales:

1

Desarrollo personal

(Nuestra relación con nosotros mismos es lo más importante que tenemos)

2

Relaciones

(Familia, amigos y pareja)

3

Salud

(Física y mental)

4

Trabajo y finanzas

(Carrera profesional y sueldo)

5

Espiritualidad

(Conexión con algo mayor a nosotros)

*Toda la formación dentro de la comunidad Genios se basa en estas 5 áreas de vitales.

Esto es lo que encontrarás en la comunidad:

Coaching grupal en directo, cada mes

Incluyendo la versión audio para tus viajes regulares (trabajo, casa, gimnasio…). Si te interesa un coaching libre de citas previas y demoras, este es tu sitio. Si quieres entablar una relación personal conmigo y plantearme preguntas, este es tu sitio.

Soporte y atención integrada

Uno de los principales motivos por el cual no conseguimos alcanzar nuestras metas es la falta de responsabilidad y compromiso. Lo que hace increíble la comunidad Genios es tienes la mente de todos sus usuarios a un sólo clic. ¿Tienes problemas en realizar nuestro ejercicios mensuales? Pregunta a los Genios. ¿Tienes un reto personal gordo en tu vida? Los Genios te pueden ayudar. ¿Quieres compartir un logro? Aquí estamos. Somos tus animadores personales.

Acceso sencillo a todo el contenido de Marcos

No perderás más tiempo buscando Podcast, guiones, publicaciones o citas de Marcos. Tendrás a tu disposición los enlaces para acceder a todo el contenido. Incluso el contenido que ya no esté disponible para el público general.

Quiero hacerte ver que el éxito no tiene ningún misterio. Hoy en día dispones de tanta medios e información en internet y también tienes a tantos y tantos gurús autoproclamados intentando venderte formaciones infinitas. Es por ello que he querido crear la hoja de ruta para tu crecimiento personal: la comunidad Genios.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Plazas limitadas

Fecha de inicio:

2 de enero de 2020

Elige la modalidad que mejor te convenga

Comunidad Genios

Pago anual

490/año

Precio normal: € 588/año

Acceso a comunidad
Coaching en directo cada mes
2 meses GRATIS
Comprar ahora

Pago anual. Te ahorras €98/año.
Tienes 2 meses gratis!

Comunidad Genios

Pago mensual

49/mes

No aplica descuento alguno.

Acceso a comunidad
Coaching en directo cada mes
2 meses gratis
Comprar ahora

Pago mensual.
Precio normal.

¿Tienes dudas o preguntas?

Estaré encantado de poderte ayudar a resonder tus preguntas y ayudarte en tu elección